Plazos de Entrega

El plazo de entrega es de 72 horas laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online telasvicente.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online telasvicente.es

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.

Política de Devoluciones

En Telas Vicente no se aceptan Devoluciones. Si el artículo presenta a la recepción del paquete algún defecto evidente, nos será notificado, y podrá ser sustituido por un artículo idéntico o similar.

De esta manera, una vez sea notificado por vía telefónica o Email a Telas Vicente, le daremos las instrucciones pertinentes para que nos pueda remitir el artículo y proceder a la sustitución del mismo. En este caso telasvicente.es correrá con todos los gastos pertinentes del envío del artículo