Distribución de Telas en Córdoba

Telas Selección Vicente, S.L., empresa cordobesa especializada desde 1984 en la venta y distribución de Tejidos de Moda Exclusivos de alta calidad para modistería a medida, trajes de novia, madrina, ceremonia o fiesta...  y una gran colección en Mantillas y Mantones hechos a mano, Peinas, tocados, pamelas, broches…

Telas Selección Vicente, S.L. se caracteriza por ofrecer la máxima calidad al menor precio con grandes colecciones en tejidos de fiesta como tules bordados, pailletes pedreria, encajes de chantilly, blondas, damascos, sedas bordadas, jacquard, terciopelos, infinitas gamas de lisos como crep, triacetatos, mikados, gasas, muselinas, organzas, tules, georgette...

Nuestra historia

Telas Vicente fue creada en 1984. Dedicada a los tejidos de alta costura y prêt-á-porter, además de ser especialistas en mantillas, mantones y complementos.

Con sus tejidos quiere ser referente y fuente de inspiración para una mujer moderna y actual, así con sus tejidos crea Moda Exclusiva a Medida.

En 1999 inauguramos nuestra segunda tienda para poder ofrecer nuestros tejidos de alta costura y prêt-á-porter a un mayor número de personas.

En nuestra sección de complementos puede encontrar un amplio surtido de bolsos, tocados, pamelas, broches, aplicaciones de pedreria... todo dentro del marco actual de la moda.

Telas Vicente